conexión mamás e hijos AT&T

Ciudad de México.- De la mano de la agencia Grey México, AT&T nuevamente reconoce a las mamás a través de su nueva campaña “Eres la conexión que cambió su vida”, que refleja la importancia de una llamada telefónica a la mujer que nos dio la vida o aquella a la que decidimos llamarla “mamá”.

“Entre todas las llamadas que recibimos cada día, curiosamente las que son de nuestras madres tendemos a no atenderlas de inmediato, a dejarlas para más tarde y a no priorizarlas” es el insight principal de esta campaña.

Sobre esto, Luis Gaitán, presidente y cco de Grey México, explicó: “La idea de este film es mostrar cómo una mamá, desde que sus hijos son pequeños, siempre conecta y atiende a sus llamados, pero conforme pasa el tiempo y los hijos crecen, éstos dejan de responder a los llamados de la mamá; ante esto, construimos esta historia para retratar la realidad y recordar que nuestras llamadas siempre son las más importantes para ellas”.

Esta campaña que logra conmover hasta las fibras más íntimas sigue construyendo el concepto estratégico “Cambia el juego” que AT&T México lanzó en 2020 para conectar con el mercado mexicano.

“La historia plantea un mensaje que va más allá de la temporalidad del día de las madres, invita a que siempre llamemos a nuestras mamás, a que nos comuniquemos con ellas y las celebremos todos los días”, destacó el equipo creativo de la agencia.

La campaña “Eres la conexión que cambió su vida” vivirá en televisión, medios digitales, exteriores y puntos de venta.

El spot que forma parte de ella se realizó bajo la producción de Gato Films y la dirección de Jairo Florián:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here