nuevas donuts bimbo

Ciudad de México.- Bimbo presenta su nueva línea de donas suaves y con distintos sabores, Bimbo Donuts, las cuales son ideales para disfrutar en cualquier momento del día.

Bimbo Donuts es un éxito en España, donde se ha posicionado como la marca número uno de su categoría. Para su llegada a México, los consumidores podrán encontrar las siguientes variedades en dos etapas de lanzamiento.

La primera fue el pasado 1 de noviembre, con los siguientes tipos de donas:

🍩 Chocolate (55g): exprime todo el sabor y tentación del cacao gracias a la cobertura sabor chocolate.

🍩 Dálmata (58g): una fresca opción con una cremosa cobertura, decorada con chispas sabor chocolate.

La segunda sumará una variedad más que llegará en 2019:

🍩 Glassé (52g): la auténtica dona glaseada con deliciosos trocitos de azúcar.

Juan Nosti, director de marketing de Bimbo, comentó: “Bimbo Donuts llega a México para sorprender con su sabor y presentación. Los clientes podrán encontrarlo en envases tipo blisters en formato individual, dos, cuatro y seis unidades, que ayudan a que las donas se mantengan frescas y se puedan disfrutar en todo lugar y momento”.

Bimbo Donuts estará disponible en puntos de venta ubicados en la Ciudad de México y área metropolitana, Toluca, Querétaro, Puebla, Pachuca y Cuernavaca.

Este lanzamiento estará apoyado de una fuerte campaña 360° en medios de comunicación masiva que incluye comerciales en televisión, publicidad en exteriores como camiones y carteleras, redes sociales, acciones de BTL y degustación en punto de venta.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here