campaña 360 Svetia

Ciudad de México.- En junio Svetia arrancó una campaña 360° con foco en su edulcorante estrella y en alianza con la agencia Las Cosas por su Nombre.

Este esfuerzo, que permanecerá el resto del año y tendrá presencia en distintas ciudades del país, busca reposicionar a la marca entre las preferencias del shopper a la hora de generar su decisión de compra.

La campaña de Svetia se basa en activaciones que promueven la unión familiar a través de deporte, con participaciones en carreras y acciones en eventos deportivos, además de contar con una cafetería móvil en la que ofrece a los transeúntes deliciosos cafés endulzados con el producto. También incluye participaciones en eventos novedosos que consienten al consumidor al mismo tiempo que fortalecen la recordación de marca.

“Estamos felices de lanzar una campaña de esta envergadura en tantas ciudades en nuestro país. Buscamos empujar Svetia con acciones que nos lleven más allá del punto de venta, al día a día del consumidor y a las situaciones donde se siente más libre y feliz. Por otro lado, queremos fortalecer la idea de la nobleza tras nuestro producto Svetia, pionero como edulcorante con stevia en México y parte del portafolio Genuino Metco”, detalló Héctor Álvarez de la Cadena, director de marketing y rp de Metco.

Las ciudades que se pintarán del color verde de Svetia a través de estas actividades BTL son la Ciudad de México, Querétaro, San Luis Potosí, Monterrey, Mérida y Guadalajara, que son “mercados focales para el desarrollo del producto”, aseguró el directivo.

Por su parte, Gabriela Mata, directora general de Las Cosas por su Nombre, reveló: “Unimos fuerzas con Svetia para retomar el momentum que llevó a la marca a la preferencia del consumidor. No podemos estar más orgullosos del trabajo que vamos a realizar en conjunto, honestamente vamos a sorprender al consumidor”.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí