Ciudad de México.- Svetia, Azúcar BC, Mascabado Genuino, Sweet-O y DB Sugar son los productos que ofrece Metco en la categoría de endulzantes bajos en calorías.

Esta empresa mexicana fundada en 1991 fue pionera en el desarrollo de este tipo de edulcorantes y hoy en día cuenta con un portafolio sólido que satisface las necesidades de diferentes tipos de público.

Porque queremos que tú también pruebes la variedad de endulzantes bajos en calorías que produce Metco, tenemos dos kits que contienen una caja llena de sobres de Svetia, Azúcar BC, Mascabado Genuino y Sweet-O + varias cajas de DB Sugar + dos prácticas recetas y que serán entregados a las primeras dos personas que respondan correctamente lo siguiente:

1. ¿A qué países se exportan los productos de Metco?

2. ¿Para qué tipo de personas específicamente está creado DB Sugar?

3. De acuerdo con Tiendeo.mx, ¿qué porcentaje de mexicanos celebrará el Grito de Independencia en casa?

4. ¿En qué entidades del país se localizan las cinco escuelas secundarias cuyas aulas de cómputo fueron renovadas este año por Coppel?

Envía tus respuestas a [email protected] junto con tu nombre, edad, teléfono y Twitter.

Los ganadores serán notificados por correo electrónico con las instrucciones precisas para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. NO contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here