Edulcorantes Metco

Ciudad de México.- Gracias a más de veinte años de importantes inversiones en investigación y tecnología en el perfeccionamiento de opciones edulcorantes innovadores, la empresa mexicana Metco ha desarrollado un portafolio de opciones especializadas que satisfacen las necesidades de múltiples audiencias, tanto a nivel B2C como B2B.

Las soluciones que propone esta compañía fundada en 1993 incluyen productos diseñados para el hogar y la industria, como:

· Svetia, un innovador edulcorante producido a partir de la planta natural stevia -original de la Selva Amazónica- que se obtiene gracias a un proceso único de cocristalización patentado exclusivamente por Metco. Gracias a su innovación y calidad, ha ganado múltiples reconocimientos nacionales e internacionales como el Premio Nacional de Innovación Alimentaria, el Premio INOVAL en la categoría de Alimentos y Bebidas Innovadoras y el Superior Taste Award. En México Superbrands reconoció a la marca por su posicionamiento y éxito en el país.

· Azúcar BC, un edulcorante con calorías reducidas recomendado como un excelente sustituto del azúcar tradicional en recetas que involucran el horneo.

· DB Sugar, un edulcorante diseñado para las necesidades específicas de los pacientes con diabetes.

· Mascabado Genuino, un azúcar excepcional que se obtiene a partir de la primera cristalización de los jugos de caña, desarrollado de manera completamente natural y sin ser sometido a ningún tipo de proceso de refinamiento. Este producto acaba de hacerse acreedor de dos estrellas del Superior Taste Award por su excelente sabor.

· Sweet-O, un edulcorante de mesa de bajas calorías a base de sucralosa, ideal para ser consumido por toda la familia.

Metco fue la primera empresa en traer y desarrollar edulcorantes a partir de la planta de stevia en México a finales de los años 80 y desde entonces concentra sus esfuerzos en desarrollar nuevas opciones de edulcorantes de altísima calidad dignos de competir con cualquier opción de primera línea en el mundo.

Hoy en día, sus productos se venden en México, Estados Unidos, Canadá, España y Centroamérica.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí