Piloncillo Genuino Metco

Ciudad de México.- El piloncillo, obtenido a partir de la meladura de caña, ha sido usado tradicionalmente por años en la elaboración de platillos y bebidas. Su sabor único y sus propiedades antioxidantes, así como su contenido de vitamina B, potasio, hierro y calcio, aportan valores nutricionales para toda la familia.

Con base en ello, Metco, empresa especializada en soluciones endulzantes, ofrece su Piloncillo Genuino Granulado, una innovación en el mercado con dos presentaciones, a granel y en sobre, lo que facilita su uso para la preparación de una variedad de platillos y bebidas.

Este producto está dirigido a todas las personas que buscan endulzar su día de manera natural y a los nuevos consumidores que desean experimentar el dulzor tradicional con un dulzor intenso propio de las mieles de la caña.

Sus nuevas presentaciones granuladas tanto en sobre como a granel hacen de Piloncillo Genuino la mejor opción para toda la familia. Ideal para usarse en postres, café de olla, batidos, platillos agridulces y más con el inconfundible toque de la gastronomía típica mexicana.

Encuentra Piloncillo Genuino Granulado Metco en las principales tiendas de autoservicios del país como Walmart, Chedraui, City Market, La Comer, Fresko, Soriana, HEB, Al Súper, Arteli, Calimax y Casa Ley.

Regálale el dulzor de Piloncillo Genuino Granulado Metco

Metco quiere que compartas con tu familia el sabor tradicional del pilloncillo en platillos y bebidas y por eso tiene tres kits, cada uno de los cuales consta de una taza de peltre, una bolsa de Piloncillo Genuino de 500g y una caja de 500 sobres de Piloncillo Genuino.

Para ganar uno de estos kits, sigue dos sencillos pasos:

1. Seguir alguna de las redes sociales de @themarkethinkmx (estamos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y LinkedIn).

2. Contestar correctamente…

– De acuerdo con un estudio de Rebold, ¿cuáles son los servicios para perros más buscados por los mexicanos en la web?

– ¿Cómo se llama la más reciente campaña que Privalia difunde en televisión y medios digitales con la que busca transmitir la sensación de sorpresa en sus usuarios?

– ¿De cuántas prendas está conformada la tercera colección de ropa de Panam y cuáles ha incluido por primera vez?

Para contestar estas preguntas, navega por nuestras diferentes notas. Envía tus respuestas a [email protected] junto con tu nombre, edad, teléfono, Twitter o Instagram.

Si resultas ganador(a), te envíaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu premio. Trivia válida sólo para CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos. Nos apegamos a las medidas de seguridad sanitaria para la entrega del premio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here