Nuevo endulzante Mascabado BC

Ciudad de México.- Metco amplía su portafolio de productos con el lanzamiento de Mascabado BC, el nuevo endulzante bajo en calorías de origen natural elaborado a partir de la caña de azúcar.

Metco lanzó el nuevo Mascabado BC, una alternativa más dentro de sus líneas bajas en calorías con la que conserva el sabor tradicional del mascabado y promueve la reducción en la ingesta de azúcar de sus usuarios.

“Nuestra misión es encontrar soluciones innovadoras para nuestros consumidores. Queremos ofrecerles alternativas saludables en beneficio de su salud y con el nuevo Mascabado BC nos acercamos cada vez más a esa meta. Por ahora, el reto es seguir fortaleciendo nuestra presencia en el mercado y crecer nuestra operación a nivel local e internacional”, afirmó Leonor López Córdova, directora de ventas industriales de Metco.

Mascabado BC se obtiene a partir de la primera cristalización de los jugos de caña y a ésta se agrega un toque de glucósidos de esteviol, extraídos de la planta estevia rebaudiana, con lo que se obtiene el doble de dulzor con la misma cantidad del producto, de modo que, además de un sabor inigualable, los consumidores pueden disfrutar del dulzor que ya conocen, usando sólo la mitad del producto.

El doble de dulzor con Mascabado BC

El nuevo miembro de la familia Metco endulza el doble en cada porción, es decir: media taza de Mascabado BC endulza lo mismo que una taza de mascabado regular, y media cucharadita de 2 gramos, endulza igual que una de 4.

La compañía cuenta con el respaldo de más de dos décadas de experiencia en la investigación, desarrollo y elaboración de edulcorantes naturales. Gracias a los procesos de mejora continua, implementados por Metco, sus productos están avalados por organismos nacionales e internacionales como el Sistema de Seguridad Alimentaria y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés), entre otros.

“En Metco apostamos por la tecnología y al capital humano para crear soluciones a la medida de cada consumidor, tanto en los hogares como en la industria. Hoy en día, nuestros clientes buscan dulzor en productos que contengan menos calorías y que se elaboren de manera amigable con el medio ambiente. En este sentido, los glucósidos de esteviol son la clave por ser endulzantes de origen natural que se obtienen de la planta estevia rebaudiana, originaria de Paraguay”, finalizó López Córdova.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here