metco en concurso de catrinas

Ciudad de México.- Metco participó en la celebración de Día de Muertos del Museo Dolores Olmedo como jurado y patrocinador del 19º Concurso de Disfraces de la Calavera Catrina y la degustación de alimentos hechos con azúcar Svetia.

En el marco de la festividad, la empresa mexicana premió las categorías de Niños/Jóvenes y Adultos con la entrega de figuras de Frida Kahlo y luchadores elaborados a mano y kits de sus diferentes productos.

Los ganadores también recibieron cortesías de rutas temáticas de Turibús, así como una escultura de xoloitzcuintle a los primeros lugares y catálogos de la exposición de Frida Kahlo a segundos y terceros lugares por parte del museo.

Asimismo, durante dos días alrededor de seis mil personas pudieron degustar café y pan de muerto elaborados con Svetia de la mano de dos catrinas, como parte de la activación de la marca.

Metco patrocina concurso de catrinas
Los ganadores recibieron kits con productos de Metco, entre otros premios.
Metco en museo Dolores Olmedo
No podía faltar la figura de la Catrina en esta activación.

 
Este año el concurso de disfraces llevó por tema Una Catrina de Película, al igual que la ofrenda con escenas del cine fantástico mexicano dedicada a Diego Rivera y Frida Kahlo. Una Ofrenda de Película se exhibe desde el pasado 24 de octubre y en ella se puede apreciar a varias calacas caracterizadas de actores, directores de escena, camarógrafos, sonidistas y maquillistas de filmes como Santo contra las Momias de Guanajuato, del cácaro que proyecta A toda máquina en la sala de cine o del decorador que ambienta la película El Vampiro. Estará en exhibición hasta el 31 de diciembre.

Foto principal: María José Martínez / Enfoco CDMX – Fotografía Profesional

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here