campaña Splenda Stevia y Fruta del Monje

Ciudad de México.- Con motivo del relanzamiento de su línea de productos hechos con ingredientes de origen natural, Stevia y Fruta del Monje, Splenda lanzó una campaña que retoma el lado natural de la vida a través de un spot que evoca a la realidad del día a día de las familias mexicanas que buscan balance y bienestar tras un año de cambios de hábitos.

De acuerdo con Isabel Bañuelos, brand manager de Splenda, el 2020 invitó a cambiar el comportamiento de muchas personas, generando nuevos cambios de hábitos en los consumidores. “Aprendimos a valorar más las pequeñas cosas y también surgieron grandes cambios en nuestras motivaciones, revalorizando la salud como prioridad en nuestro estilo de vida”, puntualizó.

En este sentido y con la finalidad de reforzar el propósito de Splenda de motivar a las personas a llevar un estilo de vida más saludable, la marca lanzó la campaña #NaturalEsReal, que refleja la serie de cambios y la revolución de muchos hábitos donde, especialmente, la salud juega un papel muy importante para quienes ahora están en una búsqueda constante de productos mas naturales para encontrar balance en su alimentación diaria.

Sobre esto, Erika Rius, nutrióloga y gerente de professional marketing de Splenda, resaltó: “En Splenda tenemos el compromiso de entregar y acompañar a los consumidores en su búsqueda de bienestar con productos que ayudan a reducir el consumo de azúcar para que puedan seguir disfrutando sus alimentos y bebidas favoritas con el sabor que tanto les gusta”.

#NaturalEsReal promueve el consumo de edulcorantes naturales como Stevia y Fruta del Monje

La campaña #NaturalEsReal salió al aire desde el pasado mes de enero en redes sociales, donde se muestra a los consumidores en situaciones cotidianas, personas reales que reflejan los momentos donde los productos de la marca están presentes, resaltando su origen natural.

Esta campaña viene acompañada del relanzamiento del portafolio Splenda Stevia y Splenda Fruta del Monje, hechos con extracto de stevia de alta pureza y fruta del monje de origen 100% natural.

En México, Splenda Fruta del Monje y Splenda Stevia están avalados por la Federación Mexicana de Diabetes, son seguros para toda la familia, incluyendo niños, mujeres embarazadas y en lactancia, adultos mayores y personas con diabetes.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here