Bodega Aurrerá cuple 60 años

Ciudad de México.- Para celebrar su sesenta aniversario, Bodega Aurrera develó una placa conmemorativa en la primera tienda con la que inició operaciones en México en 1958, Bodega Aurrera Bolívar, ubicada en la colonia Obrera.

“Esta insignia representa el gran esfuerzo y dedicación de todos y cada uno de los asociados (empleados) que formamos parte de Bodega Aurrera y la preferencia y acompañamiento de nuestras clientas, quienes nos han permitido crecer junto con ellas y estar presentes en los momentos más importante de sus vidas como el aliado que entiende su lucha diaria y mantiene los precios más bajos del mercado”, expresó Lilia Jaime, vicepresidenta senior de Bodega Aurrera.

A lo largo de seis décadas, Bodega Aurrera se ha distinguido por ser un referente de innovación y transformación en los hábitos de consumo en México al implementar por primera vez el concepto del autoservicio, con el cual los clientes podían elegir su mercancía sin un despachador que entregara la mercancía como se hacía habitualmente, después abrir sus puertas en domingo y ser el primero en introducir el código de barras en la industria del retail, por mencionar algunas innovaciones.

Actualmente, opera mil 884 tiendas a lo largo de la República Mexicana: 515 Bodega Aurrera, 363 Mi Bodega Aurrera y mil 6 Bodega Aurrera Express. Es considerada la marca más valiosa del sector autoservicio, la tercera más valiosa de México y la que más mexicanos siguen en redes sociales con más de 8 millones de seguidores en Facebook. Recientemente, fue reconocida como Marca Famosa por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Para Bodega Aurrera, celebrar estos primeros sesenta años de operación ininterrumpida es sinónimo de agradecimiento y reconocimiento a sus clientas, asociados, proveedores y vecinos de las comunidades donde tiene presencia, pero sobre todo reitera el compromiso de la marca para atender las necesidades de sus clientas, así como seguir impulsando el desarrollo económico de México.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí