patrocinio bridgestone américa

Ciudad de México.- AT&T no es la única marca que se une a las Águilas. Bridgestone México también anunció que, dando continuidad a su campaña Fan Bridgestone Futbol en el país, la cual busca fortalecer el posicionamiento de la marca a través de distintas estrategias de sports marketing, se convertirá en patrocinador oficial del Club América a partir del torneo Apertura 2018.

“Nos sentimos muy satisfechos de haber concretado esta alianza, ya que, además de ser uno de los clubes más representativos de México a nivel internacional, cuenta con una filosofía que coincide con la esencia de Bridgestone y sus fundamentos enfocados en el trabajo en equipo, compañerismo y máximo desempeño”, mencionó Diego Pérez Banuet, gerente de comunicaciones de mercadotecnia para Bridgestone Latinoamérica Norte.

Este patrocinio contempla la participación de Bridgestone en el uniforme oficial de los Azulcremas durante los próximos dos torneos, así como distintas actividades de marketing dentro y fuera del estadio, a fin de ofrecer experiencias únicas a los aficionados al futbol. Asimismo, prevé esfuerzos conjuntos de responsabilidad social que contribuyan al desarrollo educativo, deportivo y social de niños y jóvenes en el país.

“Para el Club América es un honor firmar una sociedad comercial con el fabricante de llantas número uno en el mundo. Como parte del compromiso que tenemos con nuestra afición y con la sociedad, le damos la bienvenida a Bridgestone, empresa que comparte los valores y principios de nuestra institución. Estamos convencidos de que esta sociedad permitirá mantener y mejorar el posicionamiento de ambas marcas como líderes en sus respectivas industrias”, aseveró Mauricio Culebro, presidente del Club América.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí