Ciudad de México.- Club Premier -programa de recompensas con más de 25 años de experiencia- estableció una alianza estratégica con Cabify -plataforma de transporte con presencia en 12 países a nivel global-, con el objetivo de seguir ampliando su red de empresas afiliadas.

Gracias a esta sinergia, Cabify, además de ofrecer una alternativa de movilidad segura y eficiente, dará a los socios del programa la oportunidad de acumular 1.5 Puntos Premier por cada kilómetro recorrido en sus viajes.

“En Club Premier estamos muy orgullosos de concretar esta alianza con Cabify y sumar un nuevo aliado a nuestro portafolio de empresas afiliadas. Todos los días buscamos ampliar la oferta de acumulación de Puntos Premier para nuestros socios e incluir más opciones que recompensen sus compras diarias, transformándolas en beneficios tangibles y significativos”, mencionó Francisco Schnaas, ceo del programa de lealtad.

“Para Cabify es importante concretar alianzas que aporten en temas de movilidad. Con esta alianza, buscamos que tanto socios de Club Premier como usuarios de nuestra aplicación resulten beneficiados. A través de nuestra plataforma tecnológica, conseguiremos que los consumidores de ambas empresas se trasladen de manera segura y eficiente y, al mismo tiempo, ahorren dinero al estar inscritos en un programa de lealtad como Club Premier”, añadió Ricardo Weder, director general de Cabify Latinoamérica.

Son más de cien empresas afiliadas y 35 mil establecimientos a nivel mundial donde los 4.2 millones de socios Club Premier pueden acumular puntos para redimirlos por una amplia oferta de premios, incluyendo boletos Premio con Aeroméxico y Skyteam a más de mil 200 destinos, estancias en 50 mil hoteles, arrendamiento de autos, 100 mil productos en la tienda en línea y la posibilidad de apoyar a fundaciones, entre otros.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here