cerveza victoria chingón

Ciudad de México.- Aunque México no ganó el Mundial, es campeón del mundo. Así es, tal vez no en futbol pero sí en ingeniería petroquímica, danza, freestyle rap, clavados de altura, surf, maratones, robótica y otras disciplinas que nos hacen sentir orgullosos de los mexicanos.

Por eso, Cerveza Victoria lanzó una nueva campaña que busca demostrar que lo chingón de México está en esos mexicanos que son sinónimo de triunfo y han puesto hasta el último aliento para lograr sus sueños. Ellos son nuestra #RazaDeBronce.

“Te queremos presentar a estos mexicanos chingones que han puesto el nombre de México en alto y que con sus logros han demostrado que somos una verdadera #RazaDeBronce”, son las palabras que emitió la marca de cerveza a través de un comunicado. “Celebremos a todos estos mexicanos que han triunfado y demostrado que México es chingón gracias al talento de su gente”.

Este es el comienzo de una iniciativa que tiene la finalidad de reconocer y apoyar a destacados talentos nacionales que tal vez no tienen la misma proyección de un atleta de alto rendimiento o una persona con reconocimiento internacional pero también enorgullecen al país. Tal es el caso de Macedonia Blas, defensora de los derechos humanos; Mauricio Hernández “Aczino”, rapero y freestyler; Jhony Corzo, surfista; Arly Velásquez, atleta paralímpico; Pamela Tajonar, futbolista; estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, bicampeones PetroBowl, entre muchos más.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here