México, D.F.- Chili’s anunció oficialmente su colaboración con la NFL en México para convertirse a partir de 2016 en el restaurante oficial de la liga de futbol profesional más popular del planeta.

Gracias a esta alianza, los comensales de Chili’s ahora podrán disfrutar todos los partidos de la NFL mientras comen en compañía de su familia y amigos, en un lugar que se ambientará para la ocasión y que ha sido bautizado como Estadio Chili’s.

Así es, para cerrar esta temporada de futbol americano, Chili’s se transformará en un estadio donde la emoción del emparrillado se transmitirá en cada detalle, incluyendo el ambiente que los colaboradores o chiliheads aportarán en cada partido con grandes sorpresas.

Con esta estrategia, Chili’s busca reafirmar su posición como el lugar ideal donde la gente se reúne con sus seres queridos para ver juntos algún evento deportivo mientras degustan la variedad de platillos y bebidas que ofrece la cadena como sus alitas y margaritas.

“Siempre ha sido una de nuestras prioridades que la gente se reúna en Chili’s para disfrutar los mejores eventos deportivos. Queremos que nuestros invitados se sientan especiales y vivan un momento agradable, porque además de estar viendo un evento deportivo emocionante como el futbol americano, estarán acompañados de sus amigos y de platillos deliciosos, en un ambiente inigualable y con un servicio de la más alta calidad”, recalcó Luis Pichardo, subdirector de mercadotecnia de la marca.

Por su parte, Arturo Olivé, director general de la NFL en México, destacó: “La alianza con una marca llena de pasión por los deportes como Chili’s, donde el ambiente de camaradería se vive en cada rincón, es determinante para que los aficionados al futbol americano sientan a sus equipos más cerca. Ésta es sin duda una unión sólida y que hace mucho sentido con los valores que la NFL promueve”.

Una vez que termine el campeonato con el Super Bowl 50 -que se disputará el próximo domingo 7 de febrero-, Chili’s arrancará con varias promociones. A partir del 8 de febrero, los visitantes descubrirán que “En Chili’s… Sí hay de dos” porque regresarán con más fuerza que nunca los miércoles de Wingderful Day (paquetes de veinte alitas desde 165 pesos y cerveza nacional a 19 pesos), mientras que en los jueves de Chili’s las bebidas se mantendrán a 39 pesos.

Como parte de esta campaña, los clientes tendrán la oportunidad de probar nuevas margaritas, cocteles y salsas, cuyo nivel de picor estará medido por un “Picómetro de Sabor”. Entre los lanzamientos que se preparan se encuentran las Angry Wings, bañadas con la salsa Cinco Fuegos -la más picosa de Chili’s según el Picómetro de Sabor-, y los cocteles Triple Green Margarita y Island Splash Punch, que prometen una experiencia muy refrescante.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí