Create Respect Adidas

Reino Unido.- «Create Respect» es el nombre del más reciente spot lanzado por adidas Football con motivo de la Copa del Mundo, en el cual reunió a dos grandes figuras del futbol mundial, ahora retirados de las canchas: David Beckham y Zinedine Zidane.

En el comercial vemos a ambos ex jugadores, quienes coincidieron en el Real Madrid, resaltar las cualidades que tiene el otro. Beckham, por ejemplo, alaba el talento, la habilidad con el pie izquierdo y el amor por el juego de Zidane, mientras que el francés destaca la precisión, el coraje y la energía del británico.

Sin embargo, hay un par de atributos que uno no puede igualar del otro: la medalla de Zidane en el Mundial y el cabello de Beckham.

Los fanáticos de estas dos leyendas futbolísticas estarán fascinados con este video, junto con este otro donde Zizou reta a Becks a darle al travesaño de la portería a una distancia de 60 metros.

La agencia creativa detrás de esta campaña es Iris Worldwide.

Cabe mencionar que ambos ex futbolistas son los embajadores de los nuevos sneakers Predator Accelerator Electricity de adidas, que están inspirados en la primera versión de 1999 y vienen en color amarillo y naranja «eléctricos» con rayas negras.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí