we bare bears

Ciudad de México.- La marca japonesa Miniso da la bienvenida a We Bare Bears (Escandalosos), los simpáticos e hilarantes osos de la popular serie animada de Cartoon Network.

Es así como a partir del 24 de marzo las treinta tiendas de Miniso ofrecerán la nueva colección de We Bare Bears, conformada por una amplia variedad de productos como el clásico peluche súper cozy, baterías externas, protectores para celular, mascarillas, libretas, bolsas, tazas, entre otros.

Esta colección está pensada para gustarle a cualquier persona, desde un beauty addict hasta un geek.

bocina Miniso“En Miniso nos sentimos orgullosos de darle la bienvenida a We Bare Bears. Sin duda, esta colección está pensada para todas las edades, lo que hace que las piezas sean ideales para los fans pero también para aquellos #MiniLovers que buscan estar al día con la marca y las tendencias globales”, comentó César Medina, director de marketing de la tienda nipona.

“En Cartoon Network estamos muy felices de llevar We Bare Bears a Miniso. Confío en que los fans de la serie y de Miniso se pondrán muy contentos de poder incorporar estos entrañables personajes a su vida diaria”, señaló Mónica Malacara, directora de licencias para Cartoon Network Latinoamérica.

Las historias de We Bare Bears (Escandalosos) giran en torno a Pardo, Panda y Polar, tres entrañables osos hermanos, y sus divertidos intentos por ser parte de la sociedad humana. La serie es creada por Daniel Chong y se ha ganado el corazón de los televidentes que ya va por su tercera temporada.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí