Estados Unidos.- Facebook se ha unido a la celebración de Halloween vistiendo sus reacciones con disfraces alusivas a la fecha.

Las reacciones de Facebook -esos íconos animados que fueron activados a nivel mundial a principios de este año como una alternativa al botón “Me Gusta”- serán temáticos durante estos días de fiesta, por lo que el pulgar de “Me Gusta” ha sido sustituido por una mano esquelética, el “Me Encanta” es un corazón de caramelo, el “Me Divierte” tiene la cara de una brujita sonriente, el “Me sorprende” está disfrazado de fantasma, el “Me entristece” tiene el rostro de un llorón Frankestein y el “Me molesta” se ha convertido en una enojona calabaza.

La temática de Halloween también llega a la transmisión Facebook Live, donde los usuarios pueden aplicar máscaras parecidas a las de Snapchat cuando están grabando en modo selfie o emitiendo en directo. Hay varios filtros disponibles, desde una bruja, una calabaza, una calavera o animales como un unicornio o un panda.

filtros-facebook-live

Cabe señalar que esta actualización sólo estará disponible para los usuarios de iOS en Estados Unidos, Nueva Zelanda y Reino Unido, aunque se tienen planes de expandirla en los próximos días a más países, así como para los usuarios de Android.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here