México, D.F.- Ferrero Rocher inició los festejos navideños con la iluminación de uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de México: la Torre Latinoamericana.

Del 18 de noviembre al 21 de diciembre la fachada de este inmueble de 138 metros de altura permanecerá iluminada de color dorado, lo que le dará al Centro Histórico un aspecto distinguido y elegante.

Guillaume Simon, director de mercadotecnia de Grupo Ferrero México, aseveró que al bañar la ciudad de luz dorada se busca que familias y amigos compartan sonrisas y momentos especiales, resaltando así la magia de la Navidad. «Ferrero Rocher es un producto inigualable que ha formado parte de aquellos instantes únicos y especiales que viven las familias mexicanas. Para nosotros es de gran importancia celebrar y revivir aquellas costumbres que la Navidad conlleva», mencionó.

Para hacer más especial esta temporada navideña, la marca ha planeado una serie de actividades que incluyen a distintos músicos especialistas en instrumentos de cuerdas y viento que estarán tocando en la explanada del Palacio de Bellas Artes. Cada sábado a partir del 22 de noviembre, en punto de las 20:00 horas, las personas podrán disfrutar de una función inigualable al ser testigos de un juego de luces que se mueven al compás de la música.

Asimismo, invita a los mexicanos a compartir en redes sociales sus instantes de alegría, amor e ilusión utiliando el hashtag #IluminemosLaNavidad.

Cabe recordar que para celebrar la Navidad del año pasado la marca de chocolates instaló en la explanada del Auditorio Nacional un árbol interactivo que mostraba en tiempo real los momentos de oro compartidos por los usuarios. Esta dinámica alcanzó un millón de tweets.

Grupo Ferrero tiene más de sesenta años en el mercado de la confitería. Actualmente cuenta con cuarenta sedes operativas, veinte plantas y tres empresas sociales, y su facturación asciende a alrededor de 7 mil 200 millones de euros.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí