México, D.F.- El pasado 30 de septiembre Nûby lanzó su nueva línea de productos con la imagen de los superhéroes de La Liga de la Justicia, quienes ahora acompañarán a los bebés en cada etapa de su desarrollo.

Batman, Superman, La Mujer Maravilla y Supergirl son los personajes que aparecen en los biberones, vasos y tazones de esta nueva colección, que se distingue por sus diseños coloridos y súper divertidos.

Para promocionar esta línea, la marca nos mandó tres kits que contienen cada uno dos biberones y dos vasos entrenadores. Si tienes un súper bebé en casa y quieres ganarte uno de estos kits, contesta correctamente las siguientes preguntas:

1. Además de Batman, Superman y La Mujer Maravilla, menciona tres personajes que forman parte de la Liga de la Justicia.

2. Menciona dos tips que Francisco Villa de Principal Financial Group compartió para ahorrar durante el Buen Fin.

3. ¿A cuántos hogares pretende llegar Paramount Channel en América Latina?

Envía tus respuestas y tus datos (nombre completo, edad, teléfono, Twitter y edad de tu bebé) a [email protected] con el asunto “Tengo un súper bebé en casa“.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si resultas ganador, se te notificará vía correo electrónico donde se te dirá el día y la hora en que deberás recoger tu premio. No realizamos ningún tipo de envío.

*El color y el diseño de los productos pueden variar a los de la imagen.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here