México, D.F.- Garnier revoluciona el mercado de cuidado personal con Bi-o Dry Cream, el primer antitranspirante con tecnología de crema en seco invisible que promete 48 horas de eficacia efectiva comprobada y un balance perfecto entre protección y cuidado.

La fórmula de Garnier Bi-o Dry Cream está compuesta en un 80 por ciento de ingredientes naturales para el cuidado de la piel. Destaca su textura no grasa de rápida absorción que ofrece un efecto invisible inmediato, libre de manchas, secando dos veces más rápido que un roll-on.

Fabián Flores, director científico de Garnier, explicó que para probar la eficacia del antitranspirante, la marca realizó un estudio con 203 mujeres mexicanas que probaron el producto durante 23 días. Se obtuvieron los siguientes resultados:

-96% declaró que no es grasoso ni pegajoso y su piel queda seca de forma inmediata.
-94% está de acuerdo en que Dry Cream no deja marcas ni en la piel ni en la ropa.
-93 % notó su piel más suave y linda.
-99% quedó satisfecha con el producto.

Está disponible en cinco aromas -Beauty Powder, Cuidado Suave, Frescura Intensa, Toque Seco y Neutro- a un precio unitario de 39.90 pesos. En cuanto a su difusión, Flores indicó que la marca trae una publicidad novedosa alrededor del cuidado, mostrando cómo sufriría la piel del rostro si la tratáramos igual a la de nuestras axilas.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí