Ciudad de México.- Grupo Martí y su marca Sport City realizaron por séptimo año consecutivo la tradicional entrega de juguetes para niños en situación de vulnerabilidad, impulsando así su iniciativa de brindar felicidad a la niñez mexicana.

En colaboración con los socios de los clubes de Sport City, la empresa entregó juguetes a más de doscientos niños de diversas casas hogar, como Hogares Providencia I.A.P., Fundación Hogar Dulce Hogar I.A.P., Fundación Asilo Primavera I.A.P. y Fundación Familiar Infantil I.A.P.

El evento tuvo lugar en Sport City Eureka y contó con la presencia de Alex Sirvent, Elizabeth Valdez, Arturo Carmona y Marco Corleone, quienes animaron a los pequeños asistentes a participar en las distintas actividades recreativas diseñadas especialmente para ellos.

actividades-sport-city
Los niños se entretuvieron con distintas actividades que se diseñaron especialmente para ellos.
famosos-entrega-juguetes-sport-city
Elizabeth Valdez, Alex Sirvent, Arturo Carmona y Marco Corleone ayudaron a entregar los juguetes a los más de 200 niños presentes.

 
Sobre este acto, Nayshla Chalita, gerente de relaciones públicas de Grupo Martí, platicó: «Estamos contentos de continuar, por séptimo año, este esfuerzo que se realiza en conjunto con socios y empleados. Con esta colecta de juguetes, podemos dar a los pequeños en situación de riesgo un juguete que los anime, distraiga y ayude a mejorar su situación, así como brindarles alegría».

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí