México, D.F.- La marca de ropa con estilo surfer Hang Ten se alista para la primavera, así que ya podemos ver en tiendas su spring collection que muestra el estilo californiano tan característico de la marca.

Cada una de las piezas que conforman esta colección primaveral está pensada en la libertad de movimiento y en la originalidad que caracteriza a los surfers. Algunos highlights de la temporada son:

o  Playeras, que te harán sentir como si estuvieras en la playa pero con un look más sofisticado para la ciudad. El print de la playera permite combinarla con cualquier prenda.

o  Flip flops, en tonos coloridos como el azul con las icónicas huellas de Hang Ten en la plantilla que tienen todo el look californiano.

o Surfos, ideales para las escapadas del fin de semana. Están hechos de lycra de secado rápido y son tan prácticos que puedes utilizarlos tanto en el mar como en la piscina.

flip flops hang tenLa marca californiana cuenta con puntos de venta en distintas ciudades de la República Mexicana como Puebla, León, Ciudad del Carmen, Tehuacán, Coatzacoalcos, Campeche, Celaya, Cuernavaca, Chilpancingo, Guadalajara, Mérida, Puerto Vallarta, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez, Comitán, Tuxpan, Xalapa, Poza Rica, Puerto de Veracruz, Acapulco, Cancún, Oaxaca, Chetumal, Playa del Carmen, Villahermosa, D.F. y área metropolitana. Tiene cinco boutiques localizadas en Cárdenas, Tabasco; Marina Mazatlán, Sinaloa; Salina Cruz, Oaxaca; Naucalpan, Estado de México; e Izazaga, en el D.F.

Hang Ten tiene más de cincuenta años en el mercado. Se vende en más de cincuenta países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Hong Kong, Corea, Taiwán, Japón, China, Singapur, Filipinas, Malasia y Sudáfrica.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here