México, D.F.- En el marco de la celebración del Día del Niño, Grupo Garabatos abrió una nueva zona de juegos infantiles en sus sucursales de Santa Fe e Interlomas, con el fin de que los pequeños comensales disfruten un rato divertido en compañía de la mascota Garabatín.

Para que tu niño no se quede con las ganas de conocer esta renovada zona de entretenimiento, Garabatos y The markethink le regalan un cupón (válido por una comida gratis) y un peluche de Garabatín al terminar de comer. Los ganadores de estos regalos serán los dos primeros papás que contesten correctamente cuatro sencillas preguntas.

1. ¿Cuál es el postre más famoso de Restaurantes Garabatos?

2. ¿En qué año se originó el primer Garabatos en México?

3. ¿Cuántas boutiques tiene actualmente Garabatos?

4. ¿Qué edad tiene tu hijo y cuál es el postre que más le gusta?

Los interesados en participar deben enviar sus respuestas a [email protected] con el asunto “Día del Niño en Garabatos“, así como nombre, edad, teléfono, mail y Twitter.

*Los dos ganadores recibirán una notificación vía correo electrónico para hacer válido su premio. Para usar el cupón deberán imprimirlo y presentarlo el día que asistan a Garabatos Interlomas o Santa Fe. Vigencia del 30 de abril al 4 de mayo de 2014.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here