campaña Abrazos Virtuales Vips

Ciudad de México.- Dado que la pandemia nos ha hecho estar lejos de nuestros seres queridos, Vips inventó una nueva forma de dar cariño a través de su nueva campaña “Abrazos Virtuales”, los cuales puedes convertir en un café, sopa o pay helado de limón totalmente gratis para esa persona amada.

¿Qué debes hacer para enviar un abrazo virtual?

código QR Abrazos VirtualesAl pedir tu cuenta en el restaurante, te traerán un código QR que al escanear te llevará al sitio para que puedas elegir el abrazo que quieras y mandarlo por WhatsApp a las personas que más extrañas.

También encontrarás códigos QR en vallas, parabuses y espectaculares, los cuales sólo debes escanear, seleccionar el abrazo y enviárselo a tu contacto para que pueda disfrutar de su regalo.

Una tercera opción son las activaciones en calle, que te invitarán a compartir primero tu mensaje de añoranza en redes sociales para después seleccionar el abrazo, generar tu cupón y enviarlo por WhatsApp.

¿Cómo canjear este abrazo?

cupón Abrazos VirtualesPuedes hacerlo en tu Vips preferido, donde sólo necesitas llevar tu cupón para hacerlo válido, lo escanean y te dan el Abrazo Virtual que tu contacto te envió.

Por cada abrazo, se genera un cupón y código único, por lo que no se puede usar el mismo código varias veces.

La campaña estará vigente del 28 de junio al 8 de agosto de 2021, con la posibilidad de canjear los cupones hasta el 31 de agosto.

Durante este tiempo, la cadena busca dar 4 millones de Abrazos Virtuales para repartir por todo el país.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here