Vips Office

Ciudad de México.- Vips lanzó el nuevo concepto Vips Office para clientes que buscan un espacio como oficina alterna al hogar y que desean tener un lugar con café y wifi ilimitado el tiempo que necesiten, acompañado de un menú especial donde podrán elegir de entre más de diez platillos para desayunar, comer o cenar, por tan sólo 79 pesos cada platillo, incluyendo café ilimitado.

Este concepto estará disponible durante los meses de octubre y noviembre desde la hora de apertura hasta el cierre.

Vips Office ofrece mayor comodidad que cuando se trabaja en casa

La idea de crear Vips Office proviene de la creciente inquietud de las personas, ya que, después de seis meses de trabajar de forma remota desde casa, para muchos el home office ya no es una práctica tan cómoda como parecía. Los hogares se convirtieron en oficinas y escuelas, y la convivencia diaria se vio afectada por las diversas rutinas de los integrantes de la familia, tareas del hogar, ruidos de mascotas o incluso la debilidad o intermitencia de la señal de internet.

“Hemos sido testigos de que el home office no es lo que parecía por diversos factores como espacio, convivencia con familia, rutinas y horarios; sin embargo, para apoyar a las personas que aún trabajan desde casa lanzamos la iniciativa Vips Office, en la que brindamos espacios totalmente limpios y sanitizados, así como wifi y café ilimitado para aquellos que buscan un lugar tranquilo para trabajar. Además, ofrecemos los platillos favoritos de nuestra marca a un precio atractivo para que puedan desayunar, comer o cenar durante la jornada laboral”, detalló Carlos Sáenz, director de Vips.

De acuerdo con estadísticas de la industria, más del 75 por ciento de los corporativos siguen trabajando desde casa y Vips sabe que no todos cuentan con las condiciones óptimas para desempeñar de la mejor manera sus funciones, ya que deben compartir el espacio de trabajo con la escuela de sus hijos o con el espacio de trabajo de la pareja, la familia o los compañeros de piso.

Con la finalidad de apoyar a los empleados y lograr mayor concentración en sus actividades, Vips ofrece espacios adecuados y cómodos y sin distracciones para que puedan trabajar desde sus restaurantes y, sobre todo, serán atendidos con la calidad, servicio y cariño de siempre, además de contar con las más altas medidas de seguridad sanitaria para que se sientan tan seguros como en casa.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here