figuras coleccionables Bandai

Ciudad de México.- Abre en México Bandai Collectors Shop, la primera página de venta directa en línea de Bandai, donde están disponibles las figuras coleccionables de los personajes, héroes y villanos más emblemáticos del manga, los cómics, el anime, videojuegos y series para todos los coleccionistas y fans.

¿Qué productos encontrarás en la nueva tienda en línea de Bandai?

Bandai Collectors Shop cuenta con productos de las líneas Anime Heroes, Banpresto, Tamagotchi y Mc Farlane. Su catálogo es el más completo con figuras de los universos de Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, DC Comics y Sanrio; videojuegos como Cyberpunk 2077, Cyberpunk, Fortnite, Mortal Kombat y PacMan; mangas como Demon Slaver y Sword Art Online; y animes de Naruto, One Piece y My Hero Academia. Además, alberga películas y series como Birds of Prey, Godzilla, Game of Thrones y Stranger Things, y muñecas de colección de la cantante Billie Eilish.

figura coleccionable Joker“Estamos muy contentos porque con el lanzamiento de Bandai Collectors Shop queremos estar mucho más cerca de los fans, brindándoles un catálogo especialmente para ellos”, afirmó Manuel Hernández, director de desarrollo de negocios de Bandai México.

En Bandai Collectors Shop cualquier persona puede convertirse en coleccionista, ya que ofrece la garantía de contar con figuras originales de alta calidad y detalle, con envíos a todo el país, gratis a partir de los 999 pesos de compra.

La experiencia de compra que brinda la tienda en línea es intuitiva, con menús clasificados por línea de fabricante o marca y tipos de productos como series, animes o películas para hacer más fácil la búsqueda,

En el sitio web pueden verse imágenes de cada figura con opción de acercamiento y visualizaciones 360° para conocerlas a detalle.

figura coleccionable Caballeros del ZodiacoLos pagos pueden realizarse por PayPal, con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y en efectivo en tiendas Oxxo. Los tiempos de entrega son de aproximadamente de siete a diez días y se hacen envíos a toda la República Mexicana.

La tienda tendrá lanzamientos y preventas de figuras exclusivas, disponibles a la venta sólo a través de la página, mismas que se anunciarán a lo largo del año.

“Bandai es una empresa que se ha convertido en líder en el desarrollo de juguetes de alta calidad y a lo largo de su historia ha materializado las figuras de acción de los personajes del anime, los cómics, las series animadas y los mangas más emblemáticos. La tienda en línea de Bandai Collectors Shop es un gran paso, ya que representa el primer y único punto de venta directa de Bandai México para todos los fans, con la garantía de que encontrarán ese producto que están buscando para completar su colección”, finalizó el directivo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here