City Market mastografías

San Pedro Garza, N.L.- En el marco de la campaña “La Tienda Rosa” que Grupo La Comer implementa desde hace más de diez años en todas sus tiendas, City Market Monterrey, en alianza con Cruz Rosa, asociación de beneficencia privada que apoya de manera integral a mujeres de escasos recursos que pasan por el proceso del cáncer, facilitará la realización de mastografías durante el mes de octubre en municipios aledaños a esta ciudad.

La Tienda Rosa de La Comer es una campaña que tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre el cáncer de mama y contribuir a su combate. Durante octubre de cada año, la empresa realiza una serie de actividades como ofrecer una gran variedad de artículos de “edición rosa” en conjunto con algunos de sus proveedores e instalar iluminación rosa en las fachadas de varias de sus tiendas.

En alianza con diversas instituciones, La Comer realiza estudios de mastografía de forma gratuita en la mayoría de sus sucursales. Además, sus marcas exclusivas Farmacom, Golden Hills, Productos Gourmet, Orgánicos y Diabetes, así como el Departamento de Frutas y Verduras, donan parte de sus ventas a organizaciones de la sociedad civil.

Cruz Rosa educará a clientes de City Market sobre el tema del cáncer de mama

Cruz Rosa City MarketEspecíficamente, dicha campaña en City Market Monterrey contará con un módulo de Cruz Rosa que todos los viernes de octubre proveerá en esta tienda información para elevar el conocimiento del cáncer de mama e invitará a sus clientes a que se sumen a esta causa mediante donativos directos o participando en su voluntariado.

Fundada en 2004, Cruz Rosa atendió a más de 26 mil personas durante 2019, proveyendo más de 44 mil servicios educativos, médicos, psicológicos, albergue y nutricionales, entre otros.

“Para Cruz Rosa es clave hacer alianzas con empresas comprometidas con la comunidad de Monterrey, ya que nos permiten beneficiar a un segmento de la población femenina que no cuenta con los recursos suficientes para enfrentar el proceso del cáncer”, dijo Janet Schwarz de Wapinski, presidenta de Cruz Rosa A.B.P.

“Estamos muy orgullosos de ampliar nuestra campaña con la alianza con Cruz Rosa. Para nosotros es fundamental sumarnos a iniciativas como esta, tanto en Monterrey como en otras comunidades donde tenemos presencia”, comentó Fernando Argüero Zavala, gerente de City Market Monterrey.

“Queremos ser un ciudadano corporativo activo en las causas sociales que más preocupan a esta comunidad; por ello, el mes pasado hicimos otro donativo al Instituto Nuevo Amanecer, organización regia dedicada a mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con parálisis cerebral”, recordó el directivo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here