La Voz de Una Zwan

“Leerás entonces una sola composición en diez movimientos, y escucharás en cada uno de ellos el alma de una mujer, sus retos y miedos, su lucha, sus batallas y dudas”.
Paulina Vieitez

Ciudad de México.- “La Voz de Una, cuenta la historia de muchas” es el nombre de la antología presentada por Zwan y Cruz Rosa que recaba diez testimonios de escritoras sobrevivientes y testigos cercanas de la lucha contra el cáncer de mama, los cuales fueron curados por la poeta, narradora y editora mexicana Paulina Vieitez.

Para la presentación de la obra, se realizó un evento el pasado 19 de octubre, en el marco del Día Internacional del Cáncer de Mama, donde estuvieron como invitadas cinco de las diez colaboradoras del libro.

“Gracias a Zwan y Cruz Rosa pudimos crear esta antología de relatos donde escritoras de gran nivel relatan de una forma bella e inspiradora su propio enfrentamiento contra el cáncer de mama. Espero que esta iniciativa permee en las mujeres y las sensibilice sobre este padecimiento, su lucha y la importancia de siempre tener una visión preventiva”, dijo Paulina Vieitez.

La obra es pieza central de la campaña de sensibilización contra el cáncer de mama de Zwan Rosa, que desde 2013 y en conjunto con Cruz Rosa ha beneficiado a más de 400,000 mujeres a través de acciones educativas y de difusión, apoyo emocional y apoyo económico a mujeres de bajos recursos que enfrentan esta enfermedad, convirtiéndose en un aliado en la lucha.

“Lo que queremos finalmente es dar un mensaje de esperanza, porque es a través de la información, educación y prevención como podremos salvar muchas vidas”, puntualizó la escritora.

La agencia encargada de ejecutar esta campaña fue la recién creada Liebre/Lateral Thinking, liderada por Juan Carlos Guerrero, que, a través del storytelling, trató de sensibilizar, generar empatía y conectar a los consumidores con los valores de los productos Zwan Rosa.

“Este año decidimos romper con lo que hemos hecho siempre y apostar por una idea única. Así fue como iniciamos la realización de este proyecto: un valioso documento que nos recuerda, a través de la voz de brillantes mujeres, la gran responsabilidad que tenemos como empresa y sociedad de apoyarlas en su lucha contra este padecimiento”, destacó Ariel Gómez Martínez, gerente de marketing de Qualtia, empresa a la que pertenece la marca Zwan.

Ventas de la línea Zwan Rosa se destinarán a la Cruz Rosa

línea Zwan RosaAunado a esta actividad literaria, Zwan estará apoyando la labor de la Cruz Rosa al aportar un porcentaje de la venta de los productos de la línea Zwan Rosa que se encuentran disponibles en los anaqueles del país.

Cabe destacar que los consumidores que compren estos productos podrán descargar de manera gratuita el libro “La Voz de Una” y una selección de audios con mensajes de aliento e inspiración a través del código QR que encontrarán en el empaque.

El libro “La Voz de Una” está disponible para descarga en diversos formatos en el sitio de Zwan Rosa y los audios están disponibles además en plataformas como Spotify, iHeart Radio, Apple Podcasts y Deezer.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here