garabatos y fucam

Ciudad de México.- ¿Sabías que el cáncer que se detecta tempranamente puede ser curable hasta en un 96 por ciento? Para transmitir este conocimiento, Garabatos unió esfuerzos con FUCAM a través de una campaña de concientización que busca recordar la importancia de la revisión, detección temprana y tratamiento oportuno del cáncer de mama.

Como parte de esta campaña, la cadena puso a la venta en todos sus restaurantes una bebida diseñada especialmente para la ocasión: el Cappuccino Rosa.

Este producto estará disponible del 1 al 31 de octubre de 2018 a un costo de 59 pesos y un porcentaje de la venta total será donado en beneficio de FUCAM.

“Agradecemos a FUCAM por sumar a Garabatos a una causa tan noble en la búsqueda de concientizar a la sociedad mexicana sobre la detección temprana del cáncer de mama”, elogió Esther Bleier, subdirectora de operaciones de Grupo Garabatos.

El Cappuccino Rosa está elaborado con ingredientes de alta calidad. El componente principal es su Café Pluma H. Oaxaca, 100 por ciento arábica de estricta altura. El ingrediente utilizado para darle la tonalidad rosa al café es de origen 100 por ciento natural.

Adicional a ello, Garabatos comunicará los mensajes clave de esta campaña de concientización en sus diferentes sucursales y redes sociales.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí