Modesto, California.- California Almonds celebra el estreno de Thor: Amor y Trueno, la nueva película de Marvel Studios que ya se encuentra disponible en cines, con una campaña que invita al público a disfrutar un nutritivo y delicioso snack de almendras.
En esta nueva aventura cósmica, el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) hace equipo con Rey Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y la Poderosa Thor, Jane Foster (Natalie Portman) para enfrentar al asesino galáctico conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale).
Las almendras son el snack perfecto para adquirir hábitos saludables
La fuerza y energía de Thor inspira a la audiencia a querer adoptar hábitos más saludables, por lo que las almendras son el snack ideal para una alimentación más nutritiva. Un puñado de almendras es una excelente fuente de vitaminas y minerales, que incluye antioxidantes como la vitamina E, magnesio, proteína vegetal, grasas insaturadas, fibra, entre otros, convirtiéndolas en un aliado perfecto para conseguir un estilo de vida más saludable.
“Actualmente Almond Board of California tiene una campaña llamada “Ponte Almendra” para mostrar los beneficios de las almendras y cómo se pueden incluir en una dieta”, platicó Emily Fleischmann, vicepresidenta de desarrollo global de mercados del Almond Board of California. “Thor: Love and Thunder de Marvel Studios refleja la búsqueda que hace Thor de sí mismo y en esta épica aventura no podríamos pensar en una sinergia más orgánica que inspire a la gente de todo el mundo a vivir más saludable”.
Campaña de California Almonds y Thor: Amor y Trueno será visible en distintos países
La campaña de California Almonds inspirada en la película Thor: Amor y Trueno de Marvel Studios estará presente en Estados Unidos, México, Italia, Reino Unido e India.
En el caso de México, la campaña podrá ser vista en los canales de televisión más populares, así como en plataformas de streaming y redes sociales hasta finales de julio.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria