Día de Star Wars en Vips

Ciudad de México.- Vips se une a las celebraciones del Día de Star Wars con su nueva licencia de The Mandalorian, que está integrada por figuras coleccionables del spin off de la franquicia cinematográfica.

Encuentra en Vips 6 figuras coleccionables de los personajes principales de The Mandalorian

El 4 de mayo, fanáticos de todo el mundo celebran el Día de Star Wars con proyecciones, conciertos, exposiciones y muchas otras maneras que buscan resaltar la saga creada por el cineasta estadounidense George Lucas.

figuras coleccionables The Mandalorian VipsVips ha crecido junto con las familias mexicanas y está en constante innovación para adaptarse al gusto de sus clientes y al de las nuevas generaciones que visitan el restaurante, siempre bajo un entorno familiar. Con esto en mente, la cadena invita a sus consumidores a celebrar el Día de Star Wars con la licencia que lanzó junto a Disney a través de sus figuras coleccionables de los personajes principales del spin off de Star Wars: Grogu y Din Djarin.

Este lanzamiento forma parte de la colaboración que desde hace 5 años ha realizado Vips con Disney para ofrecer opciones de platillos adecuados para los más pequeños e incentivar el juego a través de distintos artículos divertidos de sus personajes favoritos.

Este año, la marca celebra 60 años cocinando amor de la mano de un servicio que hace sentir a las personas igual que en casa y busca seguir posicionándose en el gusto de los clientes a partir de una escucha constante y ofertas en su menú.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí