Reino Unido.- Un gigantesco cráneo de dragón apareció en la Costa Jurásica de Dorset -conocida por sus fósiles de dinosaurios-, aunque en esta ocasión se trató de una figura creada para promocionar la llegada de la tercera temporada de la serie «Game of Thrones» a la plataforma de servicio de video-on-demand blinkbox.

Para fabricar este cráneo de 40 pies de largo y 9 pies de alto se invirtieron tres meses de trabajo y podría considerarse la campaña más original de la exitosa serie televisiva desde que en febrero HBO publicara en el New York Times un anuncio en formato spread eclipsado por la sombra de un dragón.

La escultura simula el cráneo de un ichthyosaurus, una criatura parecida al delfín que vivió hace 65-220 millones de años, y está inspirada en la escena donde Arya Stark encuentra cráneos de dragón en la Tierra del Rey.

craneo gigante gotEl artista Dave Cresswell fue el encargado de construir este cráneo gigante con ayuda de tres escultores. La agencia de relaciones públicas Taylor Herring es la artífice de esta campaña de guerrilla que, sin duda, sorprendió a los bañistas de la playa de Charmouth, en el condado británico.

Cabe señalar que HBO ya confirmó la cuarta temporada de «Game of Thrones» para 2014.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here