alianza HBO y Mercado Libre

Ciudad de México.- Mercado Libre y HBO Latin America anunciaron una alianza estratégica e innovadora que, por primera vez, llevará beneficios de contenidos premium a los millones de usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago en México, Argentina y Brasil.

Con la nueva oferta, los usuarios de la plataforma de comercio electrónico en estos territorios tendrán dos grandes beneficios: podrán suscribirse de forma directa y con descuentos especiales a la plataforma de streaming HBO GO y tendrán la posibilidad de hacerlo sin el uso de una tarjeta de crédito o débito.

Usuarios de Mercado Libre tendrán acceso a miles de títulos premium de HBO

Gracias a este acuerdo, los usuarios de Mercado Libre en México, Argentina y Brasil podrán acceder a miles de títulos exclusivos de HBO, incluyendo los más recientes estrenos como la serie policial Perry Mason y la aclamada Veronica Mars, así como las producciones más premiadas de HBO, incluyendo Game of Thrones, Ame of Thrones, Westworld, Chernobyl, Succession, Big Little Lies y series icónicas como Los Sopranos y Sex and the City, además de exitosas producciones originales locales de América Latina como Pico de Neblina, El Jardín de Bronce, Sr. Ávila, El Negocio, Epitáfios y Capadocia. Contarán también con los estrenos más recientes de HBO, incluyendo los nuevos éxitos de taquilla de Hollywood y nuevos contenidos como la nueva serie dramática Lovecraft Country, que se estrenará en el mes de agosto.

En línea con el objetivo de democratizar el comercio y los pagos online, los usuarios que se suscriban a HBO GO tendrán descuentos exclusivos de acuerdo con su nivel en el programa Mercado Puntos y podrán disfrutar de acceso ilimitado a las producciones originales de HBO GO. Los usuarios podrán registrarse a través de Mercado Libre y abonar mediante redes de cobranza, sin necesidad de contar con tarjeta de débito o crédito –ofreciendo un gran valor para los consumidores que sólo manejan efectivo–.

Mercado Puntos es el programa de fidelización de Mercado Libre y Mercado Pago para todos sus usuarios. A través de las compras y pagos que se realizan mediante cualquiera de las dos plataformas, los usuarios acumulan puntos y avanzan de nivel obteniendo beneficios y descuentos exclusivos.

“Celebramos esta alianza estratégica con HBO, ya que representa una innovación de Mercado Libre y Mercado Pago en ofrecer a nuestros usuarios suscripciones a contenidos de calidad. Gracias a este acuerdo, acercamos y facilitamos al público de América Latina la posibilidad de acceder al contenido premium de HBO GO”, comentó Sean Summers, cmo de Mercado Libre.

“Con Mercado Libre estamos ampliando el alcance a nuevas audiencias en toda la región y, a la vez, ofreciendo nuevas formas de suscripción a HBO GO. Con esta nueva oferta, los suscriptores de Mercado Libre no sólo podrán acceder al contenido exclusivo de HBO GO de forma directa y rápida, sino que además podrán hacerlo sin la necesidad de una tarjeta de crédito o débito”, enfatizó Javier Figueras, vicepresidente corporativo de relaciones con afiliados para HBO Latin America.

La nueva oferta estará disponible en países de la región en las siguientes semanas. Los detalles de precios y niveles de descuento serán informados próximamente en cada país.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here