Owen de la marca Ty

Ciudad de México.- Las luces parpadeantes, el calor del sol y las flores con colores especiales anuncian la llegada de la primavera este 20 de marzo. Esta temporada es peculiarmente especial porque llega a México un personaje que evoca energía y felicidad: Owen, un búho de la icónica marca de muñecos de peluche Ty.

Owen incluye colores vibrantes para enviar un mensaje de esperanza

Con la primavera, necesitamos un mensaje de esperanza para saber que todo estará bien, algo esencial para el alma humana, y Owen, con una paleta alegre y colorida, viene a animar el mundo. Los colores brillantes de gamas primarias se hacen presente en este personaje de felpa ultrasuave que incluye los colores jacaranda y amarillo, dictados por los expertos como los colores del año 2021.

En México, el color jacaranda es muy especial, ya que viste la capital del país durante los meses de marzo y abril con una alegría perenne, encanto y calma. Además de ser el color favorito de la infancia, está ligado al bienestar integral que encuentra la felicidad en las cosas simples de la vida como pasar tiempo en familia y con los seres queridos.

El amarillo vibrante, presente en el plumaje del búho, inspirado en la energía del sol, se traduce en fortaleza y positividad. Esto hace que el personaje sea brillante por sí mismo y se vincule con una sensación de regeneración con la promesa de algo soleado y amable.

Owen es un personaje de colección que, además, incluye una fabulosa tendencia: el Tie
Dye, una propuesta que este año evoluciona más allá de las prendas para colorear diversos accesorios y que mezcla el rosa y verde de manera creativa.

La sensibilidad de este personaje llega en el equinoccio de primavera, tiempo perfecto para invitar a pequeños y grandes amantes de la marca Ty a realizar actividades seguras que nutran integralmente a todos. Tomar una clase de yoga, escuchar el sonido de aves en un bosque o dibujar mándalas en familia son las actividades favoritas de Owen, ¡además de
volar muy alto!

El mensaje de esperanza y alegría de Ty llega con este personaje de la colección Fantysticos de la marca, que seguramente se convertirá en uno de los favoritos por su presencia brillante y ojos encantadores.

Este afelpado personaje de primavera podrá ser encontrado en tiendas departamentales y en la página de Mercado Libre.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here