Mexico, D.F.Helados Holanda y Lucha Libre AAA cerraron una alianza para lanzar una divertida promoción con la imagen de los luchadores más icónicos de México como La Parka, Cibernético, Mascarita Sagrada, Pentagón Jr., Psycho Clown y Taya.

Se trata de “Aplica la llave ganadora y gana con Holanda, mediante la cual los participantes podrán obtener padrísimos premios como viajes a Ring & Rock StAAArs en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya, mil pesos diarios, un automóvil modelo 2015 y otras sorpresas.

La sinergia entre Helados Holanda y la AAA surgió debido a las afinidades que comparten, pues ambas tienen a la familia como uno de sus públicos objetivo más importantes. Al respecto, Jorge Ramos, director de mercadotecnia de Helados Holanda, expresó: “Esta alianza representa una gran estrategia para la empresa que posicionará a la marca en el gusto de la asiduos a la lucha libre mexicana. El propósito de esta alianza es generar momentos de felicidad en los hogares mexicanos y a través de estrategias establecidas, esta unión se fortalecerá para hacer de ésta una promoción que cerrará con broche de oro en el evento Triplemanía XXII, en la Ciudad de México”.

aaa y helados holandaMarisela Peña, presidenta de la AAA, manifestó: “Nos sentimos orgullosos de tener como aliados a Helados Holanda al coincidir en la misión de contribuir a hacer felices a las familias mexicanas. Para nosotros es importante sumar esfuerzos y ofrecer espectáculos y productos de gran calidad, ya que hoy por hoy la lucha libre forma parte de la cultura de nuestro país”.

Ramos agregó que como parte de las actividades que han desarrollado en conjunto para el público, la marca de helados estará presente en los diferentes eventos de lucha libre a nivel nacional, donde regalará su producto y sorteará la posibilidad de convivir backstage con los luchadores después de la función. Recomendó estar pendientes de las fanpage de la marca en Facebook, donde se informará a detalle de más eventos.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here