Ciudad de México.- ¿Eres fan de la F1 y necesitas hospedarte en la CDMX? Toma nota porque a partir de este jueves puedes reservar una “parada en los pits” en la nueva suite temática de automovilismo en el hotel Hilton Mexico City Reforma, la cual está inspirada en los pilotos Jenson Button y Fernando Alonso.

La suite McLaren-Honda es la tercera en su tipo a nivel mundial (las dos anteriores se montaron en Singapur y en Abu Dhabi) y la primera en América. La intención de su montaje es celebrar los once años que tiene Hilton como socio del equipo McLaren-Honda de Fórmula 1, para lo cual diseñó una suite perfecta para los aficionados a las carreras, justo a tiempo para la temporada del Gran Premio Fórmula 1 México 2016.

hilton-mclaren2La suite estará equipada con genuino equipo de carreras McLaren-Honda y memorabilia escogida personalmente por el equipo, incluyendo traje y casco de piloto de carreras, una pila de llantas Pirelli y un volante real de auto de carreras McLaren-Honda.

Su presentación coincide con el Grand Prix de la Ciudad de México, que se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre, y estará disponible tanto para el público en general como para miembros Hilton HHonors del 12 de octubre al 6 de noviembre a través de la página www.hiltonmexicocity.com.

“México cuenta con una enorme cantidad de fans del Gran Premio y estamos muy entusiasmados por marcar el 11° aniversario de la asociación de Hilton con McLaren-Honda en la Ciudad de México con una suite exclusiva inspirada en leyendas del automovilismo. Estamos seguros de que los fans del automovilismo, incluyendo nuestros miembros Hilton HHonors, competirán por reservar su lugar en la suite”, afirmó José Muñoz, vicepresidente de operaciones de Hilton para México y Centroamérica.

hilton-mclaren3Respecto al proceso de diseño, el piloto británico Jenson Button, dijo: “Fernando y yo hemos ayudado a transformar la suite ejecutiva para crear la suite ideal para los fans de McLaren-Honda, equipada con los mejores elementos y con equipo oficial de la historia de McLaren. Los fans tendrán que salir rápido del emparrillado para reservar la suite y tener la oportunidad de disfrutar la experiencia con miras al Grand Prix de la Ciudad de México”.

Como socio corporativo oficial del equipo McLaren-Honda de Fórmula 1, Hilton le proporciona a los miembros del team un hogar en la mayoría de las sedes a las que tienen que trasladarse, pues hay que considerar que las carreras del Grand Prix cubren los cinco continentes y 19 países alrededor del mundo. Tiene más de sesenta hoteles disponibles en 17 de las sedes de las carreras y más de 4 mil 700 hoteles para elegir entre todo el portafolio de marcas.

En México el portafolio incluye más de cuarenta hoteles que abarcan toda la República Mexicana.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí