Estados Unidos.- Si eres de los que suelen echarle al café un poco de piquete, seguramente te gustará la propuesta de Jack Daniel’s Tennessee Whiskey Coffee, un café gourmet infusionado con whiskey, lo que lo hace ideal para despertar en las mañanas.

bolsa-jack-daniels-whiskey-coffeeEl nuevo Jack Daniel’s Tennessee Whiskey Coffee fue creado por Jack Daniel’s en colaboración con la empresa World of Coffee, especializada en la creación de café de calidad premium. Está elaborado con granos de café 100 por ciento arábica premium con un tostado medio, mezclado con el aroma del whiskey Jack Daniel’s Old No. 7, ofreciendo así una bebida que contiene el sabor del whiskey en su composición pero sin graduación alcohólica.

Está disponible en dos variedades: con cafeína y descafeinado. Por el momento, se encuentra a la venta únicamente en la tienda Lynchburg Hardware & General Store en Tennessee o en la tienda online de la marca, a un costo de 6.95 dólares la bolsa de 1.5 oz y 21.95 dólares la lata coleccionable de 8.8 oz.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí