México, D.F.- Hace 163 años nació Jasper Newton Daniel, a quien conocemos por el rico legado que nos dejó: Jack Daniel’s, el whiskey de mayor consumo en el mundo.

Mr. Jack fue un hombre real que fundó su destilería cuando tenia tan sólo 16 años y dejó un sello de calidad que ha perdurado a través del tiempo.

Como ocurre cada año, septiembre será un mes de festejos en conmemoración al cumpleaños número 163 de Mr. Jack, iniciando con la apertura del Jack Daniel’s Bar que abrirá sus puertas sólo durante este mes para ser escenario de los conciertos que varias bandas amigas de la marca realizarán.

JACK2

Rodrigo Gómez, director de marketing de Jack Daniel’s en México, enfatizó: “Como ya es tradición, iniciaremos las celebraciones del cumpleaños de Mr. Jack compartiendo el espíritu y estilo de vida que ha creado nuestro whiskey en el Jack Daniel’s Bar de la Ciudad de México, un lugar único en el mundo, que abrirá todos los días del mes de septiembre para celebrar a Mr. Jack”.

Asimismo, anunció el lanzamiento de una botella conmemorativa edición especial y limitada #1 de la serie Master Distiller. “Esta serie de botellas conmemorativas son un tributo a los siete Maestros Destiladores que hemos tenido en la historia de Jack Daniel Distillery. La #1 es en honor a nuestro primer Maestro Destilador, el mismísimo Mr. Jack”.

Aunado a esto, la marca se ha unido a la exposición “El Rock en México: 1955-2010”, una exhibición presentada en conjunto con el Museo MODO que ofrece un recorrido por la historia del rock en nuestro país, de la que Jack Daniel’s ha sido importante testigo y protagonista.

El calendario de eventos para la celebración incluye distintas fiestas con la participación de bandas como Los Concorde, Vicente Gayo, Yellow Yesterday, Tanke, Milton Pacheco, Los Rayobacks y Los Daniels. También están involucrados DJ’s reconocidos como SLKTR (Alejandro Franco), Miss Mara y Tom & Collins.

El Jack Daniel’s Bar ya se encuentra abierto de  lunes a sábado a partir de las 8 pm y está ubicado en Mariano Escobedo #494, Col. Polanco, sólo hasta el 28 de septiembre de 2013. Para más detalles visita la página oficial de Facebook de Jack Daniels: http://www.facebook.com/JackDanielsMx.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here