Libbey Crisa Pir-O-Rey

Ciudad de México.- Libbey, fabricante de productos de vidrio de mesa y cocina con más de 200 años de experiencia y que tiene en su portafolio a marcas altamente conocidas como Crisa y Pyr-O-Rey, presentó su campaña #SeamosMejoresAdultos para promover el uso del vidrio como un material duradero, ecológico y elegante.

Convertirse en adulto es algo inevitable y en ocasiones no tan divertido, aunque también es un hecho que ser adulto no está peleado con seguir disfrutando como niños pero tomando las riendas de nuestra vida de una manera positiva. Bajo esta premisa es que Libbey, a través de esta divertida campaña, buscará que los consumidores conozcan y disfruten todos los beneficios que los productos de vidrio de Libbey, Crisa y Pyr-O-Rey pueden ofrecerles.

Tenemos que decir que utilizar vidrio en nuestra vida es una decisión de adulto que no está peleada con mejorar nuestro estilo de vida y que no implica gastar en exceso para adquirir artículos de este material; al contrario, hoy en día se habla de especialización como un término de vanguardia y en realidad la especialización se puede vivir en situaciones cotidianas, por ejemplo, si eres amante de la cerveza sabrás que cada tipo de cerveza se sirve en un tipo de vaso que le corresponde; lo mismo con el vino o champagne, cada uno debe ser servido en una copa distinta. Ser adulto es dejarla de tomar de la botella, es dar ese brinco de llevar recipientes de plástico con tu comida a la oficina a llevar unos de vidrio que conserven mejor la comida, es dejar el vaso de plástico desechable que contamina y tomar tu bebida en vaso o copa de vidrio y disfrutar verdaderamente ese momento tan tuyo.

#SeamosMejoresAdultos no sólo habla de que podemos disfrutar más las cosas, o de que tenemos que tomar decisiones responsables, sino también de que cada vez tenemos mayores compromisos con el ambiente, de que tenemos que ser conscientes de nuestro entorno y hacer un poquito más por el mundo que conocemos. Esta campaña está inspirada justo en eso, en esas pequeñas acciones que nos permitan contribuir al cuidado y preservación de nuestro planeta.

Algunos de los principales beneficios del vidrio es que es 100 por ciento reutilizable y reciclable, además de ofrecer importantes cualidades que lo hacen ideal para todos los momentos de nuestro día a día como:

· No guarda olores ni sabores.
· No se mancha, ni aunque pongas en los recipientes el adobo de la abuela.
· Conserva mejor la temperatura de las bebidas.
· No desprende partículas tóxicas.
· Es libre de materiales pesados.

Es cierto, el vidrio se puede romper, pero con el cuidado necesario que cualquier adulto puede tener podemos evitar que suceda de manera frecuente.

#SeamosMejoresAdultos es una campaña que celebra la colaboración de las tres marcas de Libbey y, además, se une como parte del festejo de los 200 años de la empresa, consolidándose como líder en producción de vidrio en México gracias a su atractivo diseño, innovación y a las técnicas de vanguardia para la elaboración de dicho material.

Esta campaña vendrá acompañada del lanzamiento de un DesignLab en los próximos meses. “Para el lanzamiento de la nueva línea de Libbey, creamos un Laboratorio de Diseño para asegurar que nuestros productos sean innovadores, de la más alta calidad y que ofrezcan diseños que se integren a cualquier estilo de vida. Nuestro proyecto DesignLab pone las necesidades del consumidor en el centro de la creación de productos y soluciones innovadoras para el mercado mexicano”, comentó María Fernanda Arechavala, Latam marketing manager.

Detalló que en las fábricas de Libbey  en México aún se produce vidrio de manera artesanal en un pequeño porcentaje, pero es por esto mismo que se logran productos con un gran valor agregado que es muy apreciado en el mercado.

Las marcas de Libbey están a la venta en tiendas de fábrica y supermercados a nivel nacional.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here