Ciudad de México.- Miniso se alió con Cartoon Network para lanzar una épica colección de 264 artículos de Hora de Aventura que estarán disponibles en las tiendas de 62 territorios alrededor del mundo.

Desde Europa hasta Asia, de África a América del Norte y Latinoamérica, Miniso llenará sus estantes con artículos de los icónicos personajes de la serie animada como Finn, Jake, BMO, y Princesa Grumosa.

Este lanzamiento, que tendrá lugar en el mes de febrero, es parte de una estrategia global por etapas. Los fans de Hora de Aventura podrán disfrutar una experiencia envolvente en las tiendas con esta colección que incluye peluches, artículos de papelería, regalos y accesorios como mochilas y cosméticos. Más adelante, la colección agregará muchos más artículos y se expandirá a territorios adicionales.

“La escala de esta colección demuestra la popularidad y las cualidades de la franquicia de Hora de Aventura a nivel global”, comentó Vikram Sharma, vicepresidente de Cartoon Network Enterprises para Asia y el Pacífico. “Miniso es un gran socio para nosotros. Y cuando se pensó en una marca que pudiera proveer a los fans jóvenes de una asociación instantáneamente reconocible y divertida, ¡Hora de Aventura fue la elección matemáticamente obvia!”.

Junto a Hora de Aventura llegará también una nueva ola de mercancía de Escandalosos -otra de las propiedades de Cartoon Network-. Tras las impresionantes ventas logradas durante la colaboración inicial en 2018, más de doscientos nuevos y renovados productos de Panda, Polar y Pardo estarán disponibles en las tiendas Miniso a partir de este mes.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here