México, D.F.- La marca de ropa para caballero de origen galo Cremieux expande su presencia en tierras mexicanas inaugurando corners en varios almacenes de Liverpool.

En la tienda departamental se podrá encontrar la colección FW15 de la marca francesa, compuesta de trajes y sacos con forros de fantasía, contrastes en vivos con un corte regular fit.

Una de las características que hacen especiales a los trajes Cremieux son los hombros, ya que siguen la fisonomía y dan una apariencia natural. La construcción es suave, permite mayor comodidad y un aspecto moderno.

La línea sportswear presenta, durante la temporada de FW15, chamarras, suéteres tejidos, cardigans, camisas con cuadrículas, sacos, jeans con corte slim fit, cinturones, pantalones chinos en colores beige, vino, negro y azul, y las clásicas playeras tipo polo. Las tonalidades azules, beige, verde y vino son protagonistas en esta colección disponible en el área de diseñadores de Liverpool.

Los corners Cremieux estarán ubicados tanto en el Distrito Federal y área conurbada (Polanco, Insurgentes, Parque Delta, Interlomas, Lindavista, Satélite, Perisur, Coapa, Santa Fe, Atizapán, Ecatepec y Metepec) como en varias ciudades del interior del país (Hermosillo, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Monterrey, Pachuca, Zapopan, Cuernavaca y Xalapa).

En 1976, en la localidad de Saint-Tropez, Daniel Cremieux funda la empresa Cremieux 38, hoy convertida en uno de los más importantes referentes del preppy style.

El peculiar toque vintage, los colores y los estampados imponentes usados en las prendas son algunos de los elementos que distingue a Cremieux, la cual va dirigida al hombre elegante, desenfadado y distinguido que se atreve a mezclar colores y se reinventa con combinaciones sorprendentes.

Actualmente, la firma es presidida por Stephane Cremieux, hijo del fundador.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí