corners Mumuso en Soriana

Ciudad de México.- Mumuso, marca enfocada en ofrecer productos innovadores con una gran calidad, diseño sin igual y precios increíbles, llega a Soriana con cinco corners de más de 250 metros cada uno y más de 3 mil productos, para que en la misma lista del súper agregues mascarillas, bocinas y muchos artículos más.

Gracias a esta alianza, ahora podrás hacer tus compras semanales y encontrar dentro de Soriana una tienda Mumuso con más de 3 mil artículos de categorías como Sports, Beauty, Houselhold, Textile, Kids, Stationery, Tech, Bags, Accesories, Pets, Travel, entre otras.

¿En qué tiendas Soriana podrás encontrar los corners de Mumuso?

Para abrir los primeros #MUMUCorners se eligieron cinco sucursales de Soriana. La primera ubicación abrió sus puertas el pasado 28 de octubre en la tienda Soriana San Agustín, en San Pedro Garza García, Nuevo León, y a partir del 26 y 27 de enero, ya están disponibles los cuatro corners restantes, que en total abarcan más de mil metros cuadrados, en Soriana San Jerónimo, Coapa, Metepec y Sendero Toluca, en CDMX y Estado de México, respectivamente.

corner Mumuso en Soriana

“Sin duda, esto sólo es el inicio, ya que el objetivo principal de esta alianza es llegar a más estados y ubicaciones, para que juntos podamos ofrecer precios justos y la más amplia variedad de productos en un solo lugar”, señaló Ramón Soler, ceo de Mumuso México.

Mumuso y Soriana continuarán trabajando juntos para ofrecer la mejor experiencia de compra a los consumidores en todo el país.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here