La vida necesita sabor

Ciudad de México.- “La vida necesita sabor” es el nombre de la nueva campaña de Papas Sabritas, la cual busca celebrar los diferentes sabores, experiencias y formas de ver el mundo.

El cantante y compositor puertorriqueño Luis Fonsi es la voz e imagen de esta campaña que se estrenó el domingo 28 de enero durante la transmisión de los Premios Grammy.

“Qué mejor que Luis Fonsi para darle sabor a la vida como la nueva imagen de Papas Sabritas, ya que personifica el ritmo y el sabor que distingue a todos los latinos y, además, transmite la energía y el positivismo que le imprime a su vida. Sin duda, el público se sentirá identificado con un artista de talla mundial y tan exitoso como él”, comentó Begoña Aristy, directora de mercadotecnia de Sabritas.

“La vida necesita sabor” está integrada por un spot de televisión y difusión en medios digitales y exteriores. El comercial se grabó en la Ciudad de México a finales del año pasado y fue dirigido por Jorge Malpica, quien contó con la colaboración de Mauro Fiore como director de fotografía. La casa productora fue Metro, que requirió dos días de rodaje y solicitó el apoyo de más de trescientos extras.

En el spot se observa a Luis Fonsi durante un concierto interpretando su más reciente éxito “Échame la culpa”, donde la variedad de sabores de Papas Sabritas cobra relevancia cuando el boricua observa a diferentes personas disfrutándolos y hace todo lo posible por probar uno de ellos.

Sobre su participación, el intérprete contó: “Tan pronto me hablaron de la campaña, me encantó la idea porque es una campaña positiva que celebra los sabores latinos, los sabores mexicanos… Va mucho con la música, de eso se trata, de sabor. Me honra muchísimo ser la voz e imagen de la marca y formar parte de esta historia en la que anteriormente han participado grandes artistas”.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí