México, D.F- Sabritas Habanero es el nombre de las nuevas papas que Sabritas ofrece a los amantes de los sabores intensos. Se trata de una botana con un toque extra picante sabor habanero, que se presenta en un atractivo empaque color rosa en tres tamaños distintos.

Sobre este lanzamiento “picante”, Begoña Aristy, directora senior de mercadotecnia de Sabritas, exclamó: “En Sabritas nos hemos caracterizado por brindar a nuestro público sabores y presentaciones que complazcan a todos los gustos. Las nuevas Sabritas Habanero están elaboradas y pensadas para los mexicanos que disfrutan los sabores extremos, ofreciéndoles una nueva opción para botanear”.

Para apoyar este nuevo producto, la marca recurrió a su agencia de publicidad BBDO para realizar un spot con el actor William Levy -alias “El Jovenazo”- y la actriz Jessica Segura -mejor conocida como “La Poli”, quienes aparecen acompañados por un nuevo personaje: la conductora Vanessa Huppenkothen.

La estrategia de mercadotecnia se complementa con material en carteleras y transporte público, medios alternos dentro de los puntos de venta, uso de redes sociales y relaciones públicas a cargo del equipo interno de PepsiCo México y la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here