México, D.F.- Una nueva aventura que en ciertos momentos recuerda a la película Jumanji se estrena este viernes en la pantalla grande. Se trata de Escalofríos, la nueva película de Sony Pictures basada en la serie de libros de terror para niños escritos por el estadounidense Robert Lawrence Stine.

La historia presenta a Zach Cooper (Dylan Minnette), un adolescente que molesto por mudarse de la ciudad llega a un pequeño pueblo donde conoce a su hermosa vecina Hannah (Odeya Rush), quien tiene un papá sumamente celoso con los chicos que se le acercan.

Las aventuras -o mejor dicho, los escalofríos- inician  cuando Zach se entera de el misterioso papá de Hanna es nada menos que el escritor R.L. Stine (Jack Black), el autor de las populares novelas Goosebumps y descubre que éste tiene un secreto peligroso: las criaturas de las historias que lo hicieron famoso son reales y debe mantenerlas encerradas en los libros para proteger a sus lectores.

Accidentalmente, las creaciones de Stine son liberadas de sus manuscritos y la vida de Zach cambia a un lugar extraño. Zach, Hannah, Champ y Stine deberán trabajar en equipo para atrapar los fragmentos de la imaginación de Stine -como Slappy el muñeco, la muchacha con la máscara encantada, los gnomos y muchos más- y regresarlos a los libros donde pertenecen para poder salvar al pueblo.

Esta cinta que promete estar divertida es dirigida por Rob Letterman y su distribución está a cargo de Columbia Pictures. El budget para su desarrollo está estimada en 58 millones de dólares.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here