estreno Mirai en México
Mirai se estrena en México en exclusiva por Cinépolis.

Ciudad de México.- Cinépolis presenta, a través de su ventana de contenido alternativo +Que Cine, la película Mirai: Mi pequeña hermana.

Dirigida por Mamoru Hosoda, esta cinta japonesa fue nominada en los recientes premios Óscar a mejor película animada, en los Golden Globes en la misma categoría y seleccionada como la mejor película en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy en Francia.

Sinopsis

Mirai: Mi pequeña hermana nos muestra el amor familiar de una manera muy peculiar.

Kun es un niño que disfruta su feliz infancia hasta que nace su pequeña hermana Mirai. Conforme la bebé se convierte en el centro de atención de sus padres, Kun se siente abandonado y tiene envidia de su hermana. Poco a poco Kun se encierra en sí mismo y en el jardín de su casa donde la magia lo llevará a un mundo en el que el presente y el pasado se juntan. Kun conocerá a sus parientes de diferentes épocas, a su madre cuando era pequeña, a su tatarabuelo cuando era joven y verá a su hermana Mirai en el futuro. ¡Descubre la aventura y el valor de la familia con Kun!

Mirai: Mi pequeña hermana se exhibirá en 196 complejos Cinépolis de 77 ciudades del país los días 19, 20 y 21 de abril (primer fin de semana) y 3, 4 y 5 de mayo (segundo fin de semana).

La preventa para este filme animado ya se encuentra disponible en los cines participantes, la app de Cinépolis y la página web de +Que Cine de Cinépolis.

Ficha técnica

Título: Mirai: Mi pequeña hermana

Título original: Mirai no Mirai

Año: 2018

País: Japón

Director: Mamoru Hosoda

Estudio: Studio Chizu

Duración: 98 minutos

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here