México, D.F.- En estas fiestas patrias Tupperware se pinta solo, pues tiene para los lectores del portal cinco kits padrísimos que incluyen cuatro refriredondos con decorado talavera 100 por ciento herméticos y la nueva vaporera Blossom, ideal para recalentar, cocinar al vapor, guardar y servir platillos deliciosos como los que integran la gastronomía mexicana.

Estos productos vienen acompañados del Recetario Tricolor, que te servirá de guía para preparar sopas, platos fuertes, postres y otras delicias del arte culinario de nuestro país.

Para llevarte a casa este kit patriótico, sé de las primeras cinco personas en contestar correctamente las siguientes preguntas:

1. Menciona 2 tips de Irma Flores para generar contactos en redes sociales.

2. Menciona 2 prácticas que, según Óscar Ibarra, llevan a cabo las empresas para que su inversión publicitaria tenga un resultado positivo.

3. ¿Cómo celebras las Fiestas Patrias?

4. Menciona tres héroes de la Independencia de México.

Envía tus respuestas a [email protected] con el asunto “Qué viva Tupperware“, así como tu nombre, edad, correo electrónico, teléfono y Twitter. Si resultas ganador, te contactaremos vía mail con las indicaciones para recoger tu premio. Recuerda que no realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here