México, D.F.- La quinta edición del Campus Party México ya tiene fecha y lugar. En esta ocasión, el evento tecnológico se llevará a cabo del 24 al 29 de junio de 2014 en Zapopan, Jalisco, siendo la primera vez que sale del Distrito Federal.

Expo Guadalajara será el recinto que acogerá a 10 mil 500 campuseros, quienes tendrán a su disposición un ancho de banda de 20 a 30 Gbps, provisto por Movistar.

conferencia de prensa CPMX5Este año Campus Party contará con el apoyo del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) para brindar a los jóvenes emprendedores contenidos que les ayuden a afianzar sus empresas. Otra novedad es que el evento se alinea a los objetivos de la Estrategia Digital Nacional, presentada en 2013 por el Gobierno de la República, y tampoco puede faltar Wayra, la aceleradora de start-ups con la que Telefónica apoya y financia proyectos de tecnología.

Los asistentes podrán elegir entre 600 horas de talleres y conferencias divididas en 20 áreas temáticas, como Social Media, Wearable Technology, Open Data, Educación 2.0, E-commerce, Realidad Aumentada, Impresión 3D y otras más que en los siguientes meses se darán a conocer. Algunos ponentes ya confirmados son Blanca Treviño, presidenta y ceo de Softtek; Mikko Hypponen, investigador principal de F-Secure; Andrés Barreto, emprendedor social, co-fundador y presidente de Onswipe; Mike Michalowicz, emprendedor de éxito, inversor, escritor y colaborador en medios; Adriana Gascoigne, fundadora y ceo de la organización Girls in Tech; y Jon “Maddog” Hall, presidente y director ejecutivo de Linux International.

Debido a la alta demanda de boletos pre-reservados, a partir de abril se pondrán a la venta únicamente 2 mil entradas. Para mayores informes da click aquí.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here