México, D.F.- En el último trimestre de 2014, DHL Express México lanza por cuarto año consecutivo su promoción de invierno en la que los clientes podrán disfrutar la magia del séptimo arte desde la comodidad de sus hogares.

Esta campaña busca acercarse de forma más empática y divertida con los consumidores y consiste en regalar a los usuarios que realicen un envío internacional en cualquiera de los centros de servicio de DHL Express una de las ocho películas disponibles del catálogo de Warner Home Entertainment: El Conjuro, Un Cuento de Invierno, Jack el Cazagigantes, Superman Regresa, Happy Feet 2, Sombras Tenebrosas, El Hombre de Acero y Batman El Caballero de la Noche Asciende.

Esta promoción cinéfila estará vigente del 1 de octubre de 2014 al 31 de enero de 2015 o hasta agotar existencias, y será válida en las más de 250 tiendas retail que tiene la compañía de logística en la República Mexicana.

Para su difusión, se diseñó una estrategia 360º que incluye publicidad en punto de venta, out-of-home, relaciones públicas y redes sociales, donde se realizarán distintas dinámicas que permitan la interacción con los seguidores tales como trivias y concursos en los que sus conocimientos sobre cine serán cruciales para obtener premios.

Estas actividades online -que iniciarán en la tercera semana de octubre y aparecerán acompañadas por el hashtag #DHLteDaUnaPeli– involucran la selección de cinco ganadores semanales, quienes podrán disfrutar todos los beneficios que otorga la empresa.

Compartimos algunas artes y el spot:

dhl1

dhl2

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here