México, D.F.- Bien dicen que leer alimenta nuestro espíritu, así que Método Bebé Poliglota y The markethink no quieren dejar pasar la oportunidad de regalarles a las mamás algunos títulos de Editorial EMÁN que les ayudarán a entablar una mejor relación con sus hijos.

Las tres primeras lectoras mamás que contesten correctamente tres sencillas preguntas se ganarán:

Primer lugar: Libro «Aprendiendo a ser Padres», de Caterina López-Rigo, una guía para ejercer la paternidad y la maternidad de manera responsable.

Segundo lugar: Libro «Creciendo con tu Bebé«, de Diana Silvia Lesme Romero y Mónica Bsualdo Navarro, que ofrece infomación y experiencia fundamentada para detectar a tiempo retrasos y dificultades del desarrollo en los pequeños, desde su nacimiento hasta los 36 meses.

Tercer lugar: Colección de 12 obras de Francesc Torralba, quien analiza distintas cuestiones centrales de la existencia humana (la amistad, la ternura, la paciencia, el perdón, la alegría, la compasión, etcétera) desde una perspectiva filosófica.

Los tres premios están padrísimos, así que si quieres uno apresúrate a contestar lo siguiente:

1. Menciona cuatro beneficios de hablar varios idiomas.

2. ¿Cuál es tu libro favorito y por qué?

3. ¿Qué libros les has leído a tus hijos y cómo les ha ayudado esto en su desarrollo?

Los interesados en participar deben enviar sus respuestas a [email protected] con el asunto «Mamá lectora» y los siguientes datos:

Nombre
Edad
Edad de los hijos (indispensable)
Teléfono
Twitter

*Los ganadores recibirán una notificación vía correo electrónico con las indicaciones para reclamar su premio. Promoción válida sólo en el D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here